<< Regresar a anterior

Colocan primera piedra de Súper Gutiérrez Nava

Fuente: Guty comunicación | Categoría: empresarial | Agregado el: 2013-11-23 09:16:02

Con la presencia del gobernador Rubén Moreira Valdez, el presidente municipal Aroldo Villarreal Fernández, y secretarios de Gobierno, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la sucursal número 16 de Súper Gutiérrez, en este municipio.

Ante representantes de distintos sectores y la iniciativa privada de la región norte del estado, Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del consejo administrativo de los centros comerciales Súper Gutiérrez, resaltó la gestión del alcalde Aroldo Villarreal Fernández, para materializar este proyecto.

“Coahuila es grande por su gente, por sus gobernantes y sus gobernados, eso nos motiva a llevar a través de nuestros servicios bienestar a la población de los municipios en donde estamos establecidos, eso ha permitido crecer poco a poco en las diferentes regiones del estado”.

El empresario, destacó que pese a la fuerte competencia, incluso con cadenas nacionales e internacionales, Gutiérrez se consolida como una empresa netamente mexicana y netamente coahuilense, dijo.

Resaltó que con esta nueva sucursal Súper Gutiérrez continúa trabajando a favor del bienestar de los habitantes de los municipios del estado en donde tienen presencia, en el área de comestibles y súper mercados ofreciendo productos y servicios de calidad.

En su intervención el gobernador Rubén Moreira Valdéz, destacó el ejemplo de Antonio Gutiérrez, al enfatizar que la senda del triunfo se determina en base al trabajo y la familia.

Resaltó además la generosidad que distingue a Don Antonio Gutiérrez, que en situaciones adversas como los estragos ocasionados por fenómenos naturales, siempre ha estado dispuesto a apoyar sin reservas.

Durante la colocación de la primera piedra, se contó además con la presencia de la señora Herminia Salinas de Gutiérrez, presidenta de la Fundación Gutiérrez, la presidenta municipal electa de Nava, Gabriela Fernández Osuna, Francisco Saracho Navarro, secretario de Infraestructura, la diputada local María Guadalupe Rodríguez Hernández y Héctor Franco López, delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otras personalidades.